Estimado cliente,
Lea con cuidado cada uno de los términos y condiciones estipulados por Bonster con el propósito de realizar la compra y la entrega del producto de manera satisfactoria, divertida y emocionante, de igual manera las políticas para dar cumplimiento de lo definido en la ley 1581 de 2012, el decreto reglamentario 1377 de 2013, Decreto 1074 del 26 de Mayo del 2015 y nuestras políticas de protección de datos personales, BONSTER TIENDA DE REGALOS da a conocer sus políticas de tratamiento de datos personales con el fin de informar a nuestros clientes sobre el uso que se le dará a la información recibida.
Los productos ofrecidos pueden estar sujetos a cambios según disponibilidad, respetando siempre la misma calidad y valor.
Bonster no realiza envíos de bebidas embriagantes a menores de edad según lo estipulado por la ley 124 de 1994.
Puede realizar el cambio de un producto mientras que el precio sea igual al del producto solicitado con anterioridad ó pagar el excedente.
Los productos que se muestran en nuestra tienda virtual pueden diferir en pequeñas características con el que se entrega.
La imágenes son una foto referencia, productos y decoración estarán sujetos a disponibilidad.
Se debe pagar e 100% del producto que le gustaría comprar por adelantado.
Cuando el cliente ingrese su información personal en la solicitud de datos, Bonster la Mantendrá como privada y confidencial, de la misma forma no daremos dicha información a otras personas.
Enviar la solicitud de datos no garantiza el cupo para la entrega de cualquiera de nuestros productos, solo se reserva el cupo en nuestras rutas de envío cuando realice el pago de su Bonster.
Los pedidos realizados después de nuestro horario de atención será será procesado el siguiente día hábil.
Una vez realizado el pago de su pedido no se realizaran devoluciones, sin embargo podrá reprogramar la fecha y hora de entrega nuevamente.
La dirección de entrega debe ser clara y exacta, es por esta razón que en nuestro formato de solicitud de datos le damos diversas opciones para que escriba la información correspondiente de la mejor forma posible y así garantizar una entrega exitosa. Cualquier dato que no pueda colocar en los campos proporcionados, por favor escribirla en observaciones.
Si los datos proporcionados son erróneos o existen faltantes con respecto a la dirección, Bonster no garantiza la entrega del detalle .dentro de el tiempo estipulado
Si en el momento de la entrega la dirección está errada, Bonster se comunicará telefónicamente con el comprador para realizar la verificación de esta misma, en caso de que no podamos notificar los sucedido, nos remitiremos a la persona a quien va dirigido el detalle para confirmar la dirección, y si no logramos establecer contacto con ninguna de las partes, se traerá nuevamente el regalo a las instalaciones de Bonster para tratar de comunicarnos con el usuario; en caso de que desee reprogramar la entrega el cliente que hizo la solicitud tendrá que pagar un recargo adicional del 50% del valor del total del pedido .y el envio nuevamente
En caso de que Ud. desee enviar el obsequio como anónimo pero el destinatario exija conocer el nombre de quien envía el detalle nos estaremos comunicando con el comprador para solicitar permiso de revelar su identidad, igualmente si el remitente no desea recibir el obsequio enviado por el comprador, Bonster quedará eximido de su responsabilidad en la realización de la entrega y por tanto no se realizará el reintegro del dinero al comprador.
Las entregas podrán ser realizadas en el transcurso de media hora después de la hora asignada.
Si deseas realizar un cambio de hora debes tener en cuenta que está sujeta a cupos disponibles y debes comunicarte con nosotros en horarios de oficina, preferiblemente telefónicamente para llegar a un acuerdo mutuo.
Si la dirección de entrega es modificada y el envío ya se encuentra en proceso, se deberá asumir el valor del nuevo domicilio
Cuando las entregas se realicen en empresas u oficinas, es necesario asegurarse de que se permita el acceso de nuestro personal a sus instalaciones y directamente con el destinatario; de lo contrario, nuestro mensajero dejará el regalo en el área de recepción, (se informará al cliente la hora y el nombre de la persona que recibió el obsequio, eximiendo de responsabilidad a Bonster por su entrega posterior) si esto no se permitiera, nuestro personal regresará con el regalo y nos comunicaremos con el comprador para reprogramar la entrega. Este procedimiento representa un cargo adicional. Sin embargo nuestro mensajero buscará la forma de entregar el regalo de manera personal, si es que este proceso no afecta el resto de nuestras entregas.
Igualmente, en caso de que el destinatario no se encuentre, nos estaremos comunicando con el cliente que realizó la compra para comentarle lo sucedido y el obsequio se entregará a la persona que esté presente en la residencia o se dejará constancia de la visita,
No realizamos entregas en lugares públicos como parqueaderos o en la calle. Únicamente en lugares preestablecidos (oficinas, colegios, clínicas, casas, apartamentos, etc.)
En caso de que desee comunicar una incidencia o realizar una reclamación sobre un encargo, debe comunicarse con nuestras oficinas al departamento de atención al cliente al teléfono 3794625 y/o nuestro What’sApp: 3168294589
Igualmente cuando se presenten huelgas, paros, accidentes, trancones marchas, inundaciones, fenómenos climáticos, Bonster quedará absuelto de su obligación con respecto a la realización de la entrega en el tiempo estipulado y tan pronto como sea posible nos contactaremos con el comprador para notificar la situación; si el cliente desea se reprogramará la entrega o continuaremos con la ruta.
Los productos que enviamos a nuestros clientes son de excelente calidad, nos caracterizamos por la frescura de estos mismos, sin embargo en caso de que el cliente presente una inconformidad justificada deberá comunicarnos la situación ya sea vía telefónica, whatsapp o por correo electrónico de la mejor forma posible, en donde se envían evidencias fotográficas del producto entregado, Bonster estudiará el caso y dará la solución correspondiente. Los cambios serán aceptados durante las primeras 2 horas de haber recibido el producto, de lo contrario no se admitirán devoluciones.
Al realizar su pedido se aceptan los términos y condiciones antes mencionados.