Lo ideal es que realices tu pedido con dos días de anticipación para que separes tu horario, sin embargo también puedes hacerlo el día anterior o hasta el mismo día, siempre y cuando tengas en cuenta que el envío está sujeto a la disponibilidad que tengamos y que además podremos realizar la entrega aproximadamente de 2 a 3 horas después de que efectúe el pago. Si deseas personalizar tu Bonster o debes hacerlo con mínimo 2 días de anticipación.
Si, puedes realizar tu solicitud a nuestro what’s app: 3168294589 Sin embargo lo ideal es que visites nuestra vitrina virtual para que tengas conocimiento de todos nuestros productos y sobre todo personalices tu Bonster con las propuestas que tenemos para ti. Para mayor información consulta la pestaña CÓMO COMPRAR.
Claro que sí. El horario de domicilios para domingos y festivos es desde las 7:00am hasta las 11:00am,
4. ¿Cómo pago mi pedido si estoy en el extranjero?
Puedes realizar el pago de tu Bonster desde cualquier parte del mundo por medio de Western Union o PayU.
5. Puedo realizar el pago por medio de la pagina web?
Puedes realizar tu pedido por medio de nuestra pagina web y escoger el método de pago que deseas utilizar, sin embargo sólo podrás realizar el pago cuando demos respuesta a tu correo electrónico con la info del pago, ya que tu pedido require programaciòn.
6. Realizan envíos a todo Cali y otros municipios?
Realizamos envíos a casi todo Cali, sin embargo existen lugares que tienen adiciones o restricciones de horario u otros; comunícate con nosotros si tienes dudas a nuestro what’s app. Con respecto a los otros municipios, realizamos envios a Palmira, Jamundì, Yumbo, Rozo, entre otros. El valor de domicilio podrá variar en relación al lugar.
7. Porque es necesario el teléfono de quien recibirá un Bonster?